Acerca de Dr. Contreras

DSC_066 (2)
Dr. Contreras es un Californiano nativo nació en Santa Bárbara, California. Asistió a la Universidad de Harvard y recibió su licenciatura en ciencias de la Universidad de California en Santa Bárbara enpsicología fisiológica en 1979.

Recibió su título de Médico Cirujano de la Universidad de California en Irvine Medical School en 1983. Ha completado tres años de residencia en medicina familiar en Glendale Adventist Medical Center en 1986. Él ha sido certificados por la junta en medicina familiar desde 1986.

Él es también junta elegibles en la medicina de urgencias y medicina ocupacional después de haber trabajado 25 años en la sala de emergencias con muchos de esos años se desempeñaba como director del departamento de emergencia. Ha tratado a miles de pacientes de lesiones traumáticas, muchas de las cuales requieren sus habilidades quirúrgicas para realizar la reparación cosmética y reconstructiva.

El Dr. Contreras recientemente completaron la capacitación y certificación de personal en la realización de todos los procedimientos de vampiro no quirúrgicos por su inventor, Charles Runels, M.D.

Your trusted source for natural rejuvenation