P.R.P. Rejuvenecimiento Vaginal

Qué obtener el P.R.P. rejuvenecimiento vaginal?

Tratamientos y Medicamentos para la disfunción eréctil en los hombres son tan comunes que pueden tener frecuentes anuncios para ellos en la televisión, pero ¿qué opciones hay para las mujeres que sufren de disfunción sexual?

Hasta hace poco, la respuesta a esa pregunta era: no mucho.

Ahora, un nuevo procedimiento y científicamente probados ha venido para ayudar a las mujeres a disfrutar más de su intimidad. El P.R.P. rejuvenecimiento vaginal es una serie de inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas directamente en las áreas genitales, que fomenta el crecimiento y la regeneración de tejidos y colágeno en esa zona.

bikini bottom

¿Qué resultados han tenido las mujeres con la P.R.P. rejuvenecimiento vaginal?

Aunque la experiencia de cada mujer puede ser diferente, aquí está una lista de algunas de las cosas que se han dicho que del paciente después de haber experimentado el P.R.P. rejuvenecimiento vaginal :

  • una mayor excitación sexual a partir de la estimulación del clítoris
  • más joven, una piel más suave de la vulva (los labios de la vagina).
  • Un endurecimiento introito (abertura vaginal)
  • más fuerte orgasmo
  • orgasmo más frecuentes el
  • aumento del deseo sexual
  • Aumento de la capacidad de tener un orgasmo vaginal
  • Reducción del dolor para aquellos con dispareunia (dolor durante el coito)
  • aumentó la lubricación natural
  • disminuyó la incontinencia urinaria

A beautiful brunette is showing her appreciation towards a job very well done.

 

¿Qué hace el P.R.P. rejuvenecimiento vaginal?

Los resultados finales son una más saludable y juvenil vagina, mejorado la sensación y el placer, ytambién ayuda con la menopausia y post-embarazo incontinencia.

¿Cuánto duran los efectos?

Los efectos regenerativos completa del procedimiento ocurren más de unas pocas semanas a unos pocos meses, a medida que su cuerpo crece nuevas células, pero algunos de los beneficios comienzan inmediatamente después de El P.R.P. rejuvenecimiento vaginal.

Nuestra oficina recomienda obtener tratamientos adicionales después de 12 a 18 meses (dependiendo de la edad y los factores de salud) para obtener el máximo efecto.

Algunas mujeres jóvenes han informado de que los P.R.P. rejuvenecimiento vaginal contribuyó a su post-embarazo incontinencia después de un solo día.

Si usted siente que este procedimiento (o cualquiera de nuestros otros procedimientos) que pueden beneficiarse, por favor no dude en hacer una cita por teléfono al (805) 525-4446 o comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico a DoctorContrerasMD@Gmail.com

Your trusted source for natural rejuvenation