Levantamiento de Cara Vampiro

B1 B2
Cuál es el Vampiro levantamiento de Cara?

La ciencia ha demostrado durante años que unipotent células madre existen en la piel y son responsables de la curación del cuerpo cuando sufre una herida o corte. Hasta hace poco, los médicos no tenían ninguna manera viable para desencadenar esas células madre para hacer crecer un nuevo tejido.

Ahora, la ciencia médica ha proporcionado a los médicos con una forma de ‘Voltear’ el interruptor e instruir a las células madre crezcan unipotent tejido nuevo y colágeno específico y preciso en las áreas del cuerpo.

Mediante el aprovechamiento de los factores de crecimiento que se encuentran en la sangre, el médico puede activar las células madre unipotent ya en la piel y la señal a las células crecer nuevo, piel de apariencia más joven.

Levantamiento de cara Vampiro combina el uso de inyectables rellenos faciales (como Restylane y Juvederm) y unipotent células madre, para proporcionar una apariencia juvenil a la cara en un camino de aspecto natural.

La primera parte de el vampiro lifting® Procedimiento™ utiliza rellenos faciales para empezar a remodelar las áreas específicas de la cara. Esta primera inyección de rellenos es la base de los impresionantes resultados finales.

Los rellenos de actuar como un andamio para modelar el crecimiento de células madre unipotent . Ellos aseguran que el nuevo tejido colágeno y crecer en la forma deseada en las semanas siguientes al procedimiento.

Las áreas tratadas por el vampiro lifting® y, a continuación, continuar para producir nuevo colágeno y piel de aspecto más joven durante meses después del procedimiento.

¿Qué problemas puede ayudar?

El Vampiro levantamiento de Cara puede ayudar con cualquiera de los siguientes y más:

  • Las arrugas faciales
  • flacidez facial
  • líneas de expresión
  • Patas de gallo
  • Marionetas (títere) líneas al lado de la boca
  • Los círculos oscuros bajo los ojos
  • La pérdida de volumen en las mejillas
  • líneas de la frente
  • Restaura el color de labios y el volumen
  • cicatrices faciales
  • Cicatrices de acné
  • Mejora la textura de la piel y color
  • Pliegues debajo de los párpados inferiores
  • Los pliegues a lo largo de la nariz que se extienden hasta la esquina de la boca
  • líneas de la risa

Haga clic en la foto para ampliar

Un ejemplo de los resultados de nuestro tratamiento para
“círculos oscuros bajo los ojos ‘
. La segunda imagen es de un mes después del tratamiento. 

¿Algún celebridades tenido este procedimiento?

¡Sí! Una serie de celebridades de Hollywood han recibido un vampiro Facelift como parte de su régimen de belleza. Ejemplos incluyen:

Angelina Jolie

jolie (2)

Kim Kardashian

Kim K

Robert Pattinson

robert-jpg

Demi Moore

demi_moore1 (2)

¿Cómo funciona?

Unipotent células madre pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo. Estas células madre unipotent difieren de los otros tipos de células madre que probablemente sean conscientes. Ellos son diferentes en que sólo crecen en un tipo específico de célula. Por ejemplo, las células madre unipotent en el riñón crecer nuevo tejido renal y unipotent células madre en la piel crecer piel nueva.

El plasma rico en plaquetas, que se cosecha de su propia sangre, contiene factores de crecimiento que puede activar el unipotent células madre en el área del cuerpo que se inyectan en .

El plasma rico en plaquetas es similar a rellenos faciales porque puede ser inyectada a esculpir el rostro. La inyección de plasma rico en plaquetas provoca un aumento en el volumen, así como una activación de factores de crecimiento que rejuvenecer la zona.

Activando estos factores de crecimiento:

La piel tiene un color mejorado debido a la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Nuevas formas de colágeno en la piel y levanta la cara hacia atrás a una forma más juvenil.

Los factores de crecimiento trabajar para construir una nueva capa más externa de la piel, lo cual causará que aparezca mucho más suave.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Una potente crema anestésica local se aplica a la cara.

Se extrae sangre del brazo (como un examen de sangre).

La sangre se coloca en una centrifugadora y girar a muy alta velocidad. Este proceso se concentra y separa el plasma rico en plaquetas de el resto de la sangre.

Las plaquetas son transferidos a otro tubo con una solución de cloruro de calcio. La solución hace que las plaquetas para reaccionar como si estuvieran todavía en el cuerpo y el cuerpo se ha lesionado.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento en el líquido del tubo.

El líquido se transfiere a una jeringa y se inyecta en el rostro con una aguja muy pequeña. Las inyecciones se hace de una manera que distribuye adecuadamente los factores de crecimiento.

Muchos se preocupan por la molestia, pero, a causa de la crema anestésica local, sólo debe sentir un leve pinchazo cuando se inyecta.

¿Cuánto tiempo duran?

El regenerativo completo efectos del plasma rico en plaquetas suceder durante unas pocas semanas a unos pocos meses, a medida que su cuerpo crece nuevas células, pero los beneficios de los rellenos faciales empezar inmediatamente después de que el vampiro lifting®.

Los efectos de los rellenos se desvanecerán después de unos meses, y será reemplazado por el crecimiento de su propio colágeno. Este nuevo tejido colágeno y se comporta como una parte natural de su cuerpo, que es la razón por la que las edades naturalmente también.

Porque el tejido creado por el vampiro lifting® edades naturalmente con usted: nuestra oficina recomienda obtener tratamientos adicionales después de 12 a 18 meses (dependiendo de la edad y los factores de salud) para obtener el máximo efecto.

Hay algún tiempo de recuperación?

No, hay poco o ningún tiempo de recuperación desde levantamiento de cara Vampiro. Algunos pacientes tendrán una ligera irritación en los sitios de inyección para un día o dos, pero estos pueden a veces ser oscurecida por la luz de maquillaje. Los pacientes pueden recibir el vampiro lifting en la tarde y salir esa noche sin preocuparse.

Para poner esto en perspectiva, comparar estos resultados con el cuidado post-operatorio y las

instrucciones que siguen un fac quirúrgico tradicional

Video

Si usted siente que el Levantamiento de Cara Vampiro (o cualquiera de nuestros otros procedimientos) que pueden beneficiarse, por favor no dude en hacer una cita por teléfono al (805) 525-4446 o comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico a DoctorContrerasMD@Gmail.com

Your trusted source for natural rejuvenation