Levantamiento de Mamas Vampiro

Cuál es el Vampiro Levantamiento de Mamas?

El Levantamiento de mamas Vampiro es un sencillo y no de procedimiento quirúrgico para remodelar naturalmente los senos y en el area del escote y rejuvenecer el tejido mamario.

Testimonios

Las siguientes fotos son de un paciente que recibió el vampiro Levantamiento de mamas y documentó sus resultados:

VBL1

Esta foto fue tomada antes del tratamiento. Nota Las ondulaciones de los pacientes los implantes de mama mostrando a través de la zona de clivaje.

VBL2

Esta foto fue tomada 3 días después de que el paciente ha recibido el vampiro Levantamiento de mamas.

VBL3

Esta foto fue tomada 3 meses después de recibir el Levantamiento de mamas vampiro.

Quién es un buen candidato para el vampiro Levantamiento de mamas?

Las mujeres que desean mejorar y rejuvenecer su pecho y escote áreas en un camino de aspecto natural son excelentes candidatos para el vampiro Levantamiento de mamas.

Las mujeres que han tenido implantes mamarios durante unos años y desea volver a aumentar sus senos y escote sin cirugía adicional, son excelentes candidatos para el vampiro Levantamiento de mamas (véase infra).

El Levantamiento de mamas Vampiro  también ayuda a corregir los pezones invertidos y restaura la sensibilidad de los pezones, así como reducir las cicatrices y estrías.

Mujeres Buscando añadir una taza llena de tamaño o más a su busto aún debe mirar hacia el aumento mamario quirúrgico.

¿Cómo funciona?

Primero, el médico extrae algunas de la sangre del paciente (al igual que un examen de sangre) Después, el doctor aísla los factores de crecimiento de la sangre del paciente por hilado en una centrifugadora. El Dr. activa las plaquetas a causa de las plaquetas para liberar al menos 8 factores de crecimiento que se utiliza normalmente en la cicatrización de heridas. Estos factores de crecimiento son muy eficaces para aumentar el flujo de sangre nueva y la producción de colágeno.

Estos aislados y activan los factores de crecimiento son inyectados en la mama por el médico. Posteriormente, muti-potentes células madre se activan para crecer un nuevo tejido. Este nuevo tejido incluye: nuevo colágeno (por volumen), el nuevo tejido graso (suavidad), y de nuevos vasos sanguíneos (para un brillo saludable).

¿Cuánto duran los efectos?

Los plenos efectos de mejora/regenerativa del un levantamiento de mamas vampiro ocurren más de unas pocas semanas a unos pocos meses, a medida que su cuerpo crece tejido nuevo y colágeno, pero algunos de los beneficios comienzan inmediatamente después de que el vampiro Levantamiento de mamas.

Nuestra oficina recomienda obtener tratamientos adicionales después de 12 a 18 meses (o más, dependiendo de la edad y los factores de salud) para obtener el máximo efecto.

Vídeo

Aquí está un video hecho por el creador de esta técnica, el Dr. Charles Runels, M.D. En el vídeo que explica más detalladamente el procedimiento y proporciona ejemplos reales de pacientes que han recibido los resultados de este procedimiento.

 

Si usted siente que el levantamiento de mamas vampiro (o cualquiera de nuestros otros procedimientos) que pueden beneficiarse, por favor no dude en hacer una cita por teléfono al (805) 525-4446 o comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico a DoctorContrerasMD@Gmail.com

Your trusted source for natural rejuvenation