Preguntas Frecuentes

Para su comodidad, nuestras preguntas más comunes de los clientes son contestadas aquí.

P: ¿Estos procedimientos lastimado?

R: No, nosotros aplicar crema anestésica local a cualquier área que será sometido a un procedimiento. La mayoría se sentirá una leve pizca de la aguja.

P: ¿Cuánto tiempo estos procedimientos?

A: hasta un año o más. El procedimiento produce colágeno crecer de forma natural, lo que significa que la nueva piel envejecerá naturalmente también. Dentro de un año aproximadamente (o a veces más, dependiendo de muchos factores) las áreas necesitará una nueva solicitud del procedimiento con el fin de mantener sus resultados.

P: ¿Hay algún tiempo de recuperación o de cuidado intensivo tras estos procedimientos?

R: No, hay poco o ningún tiempo de recuperación desde el P.R.P. procedimientos. Algunos pacientes tendrán un ligero enrojecimiento e irritación en los sitios de inyección para un día o dos, pero estos pueden a veces ser oscurecida por la luz de maquillaje.

Los pacientes pueden recibir un P.R.P. de procedimiento en la tarde y salir esa noche sin preocuparse.

P: ¿Por qué elegir el P.R.P. Lifting sobre cualquier tópico de la amplia variedad de productos para el cuidado de la piel que prometen resultados similares?

R: Usted puede recibir mejor y mucho más duraderos resultados con el P.R.P. Lifting. Cualquier información obtenida de las cremas tópicas fade 2 a 4 semanas después del uso diario es detenido, mientras el P.R.P. procedimientos duran entre 1 a 2 años después de un solo tratamiento.

En segundo lugar, y sorprendentemente, el P.R.P. procedimiento es menos costoso. Cremas tópicas, aunque aparentemente menos caro de antemano, puede realmente cuestan aproximadamente $250 por mes en total. Esa cantidad multiplicada por 12 meses sería igual a $3000 anuales. Un P.R.P. Lifting cuesta $1,900 en comparación, y dura entre 12 y 18 meses.