Rejuvenecimiento del Cabello Vampiro


FotorCreated1
5 semanas después de un solo tratamiento. (Clic sobre la imagen para agrandar)

Qué es el Rejuvenecimiento del Cabello Vampiro?

El Vampiro de cabello procedimiento de rejuvenecimiento es un método de re-engrosamiento de los folículos pilosos mediante la aplicación de plasma rico en plaquetas. Mediante plasma rico en plaquetas para rejuvenecer los folículos del pelo es un procedimiento de vanguardia para el tratamiento de la pérdida del cabello.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

El procedimiento es muy rápido, a unos 30 minutos, e incluso se puede hacer durante el almuerzo de un paciente.

En primer lugar, el médico extrae la sangre del paciente al igual que un análisis de sangre.

En segundo lugar, el médico coloca un medicamento anestésico en las zonas del cuero cabelludo que se van a tratar. Esto garantiza el máximo confort durante el procedimiento.

Mientras que el anestésico está activando, el médico hará girar la muestra de sangre del paciente en una centrifugadora especial. Después de ser hecho girar, la sangre se han separado en sangre rojos y el plasma de color amarillo. El plasma se cosecha y aislado, ya que este es el ingrediente principal para el procedimiento Vampire rejuvenecimiento de pelo.

El plasma se pone entonces en una jeringa y se activa con una solución de calcio. Esta activación provoca la liberación de muchos factores de crecimiento por el plasma. Los factores de crecimiento de plasma y se inyectan en el cuero cabelludo del paciente.

El médico asegura que el plasma alcanza igualmente todas las áreas que se van a tratar. Después de un mes o dos, los resultados iniciales deben ser visibles. Para obtener los mejores resultados, es muy recomendable múltiples tratamientos durante varios meses.

¿Cómo funciona?

Unipotent células madre pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo. Estas células madre unipotent difieren de los otros tipos de células madre que probablemente sean conscientes. Ellos son diferentes en que sólo crecen en un tipo específico de célula. Por ejemplo, las células madre unipotent en el riñón crecer nuevo tejido renal y unipotent células madre en la piel crecer piel nueva.

El plasma rico en plaquetas, que se cosecha de su propia sangre, contiene factores de crecimiento que puede activar el unipotent células madre en el área del cuerpo que se inyectan en .

El P.R.P. extraída de la propia sangre del paciente a través de la centrífuga, y luego se inyecta en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento y renovación de adelgazamiento de los folículos capilares.

La aplicación de plasma rico en plaquetas actúa como un catalizador que desencadena propias capacidades de rejuvenecimiento naturales del cuerpo. Los factores de crecimiento contenidos en el plasma engañan al cuerpo para responder como si el área de la inyección se ha lesionado, a pesar de que no ha sido. Esto hace que el cuerpo para participar es poseer elementos curativos y producir nuevo colágeno, tejido y piel.

La inyección de plasma rico en plaquetas también aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Este es un factor importante porque aumento del flujo sanguíneo vascular es una gran parte del mantenimiento de los folículos sanos. La falta de flujo sanguíneo vascular para el cuero cabelludo es una razón común para el adelgazamiento del cabello y la mala salud del folículo.

El pelo de la parte superior de nuestras cabezas crece en un ciclo que dura alrededor de 3 meses para finalizar completamente. Como tales, los mejores resultados para el rejuvenecimiento del cabello P.R.P. se consiguen cuando el paciente es sometido a un plan de tratamiento de 3 o más inyecciones durante 6 meses a un año. Múltiples tratamientos significa que estamos agregando el poder restaurador del PRP en el cuero cabelludo en varios puntos durante el ciclo de crecimiento del cabello.

Quién es un buen candidato para el rejuvenecimiento del cabello vampiro?

Hombres y mujeres de cualquier edad con el adelgazamiento del cabello son excelentes candidatos para el vampiro de cabello procedimiento de rejuvenecimiento. Además, cualquiera que padecen alopecia areata calvicie (spot) es un excelente candidato para el procedimiento.

Aquellos que son completamente calvo no son buenos candidatos para el procedimiento. Esto es porque P.R.P. sólo pueden fortalecer y fortificar los folículos pilosos existentes. No producirá pelo donde ya no existen folículos activos. En este caso, el folículo trasplantes sería la mejor opción del paciente.

Ejemplos de

nuestra oficina sólo recientemente ha comenzado a ofrecer este procedimiento de vanguardia ( y no todos nuestros pacientes son cómodos al compartir sus fotos) , a fin de darle una idea de lo que es posible, presentamos el siguiente video.

El video es de gran direcciones que operan una clínica de pérdida de cabello en Australia y utilizar tratamientos P.R.P. para espesar el cabello. Algunos de los resultados se van a ver son el producto de ambos P.R.P. y trasplantes de pelo. Como hemos dicho antes, P.R.P. sólo puede fortalecer los folículos pilosos existentes, y no producirán pelo donde ya no existen folículos activos. Esta es la razón por la que muchos de los resultados en este video muestran que las personas que han tenido trasplantes en la línea de implantación del cabello frontal (área) y P.R.P. calva en el área de la coronilla (adelgazamiento).

Preste especial atención a los resultados de los pacientes sometidos a tratamiento de PRP.

Si usted siente que este procedimiento (o cualquiera de nuestros otros procedimientos) que pueden beneficiarse, por favor no dude en hacer una cita por teléfono al (805) 525-4446 o comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico a DoctorContrerasMD@Gmail.com

Your trusted source for natural rejuvenation